Últimos días para participar en la minga de fotografía escolar, “Melipilla en imágenes”

La Municipalidad de Melipilla y el Centro Cultural Teatro Serrano te invitan a participar en el concurso de fotografía “Melipilla en imágenes” convocando a niñas, niños y adolescentes de nuestra comuna.

La invitación es a retratar lo cotidiano, la vida diaria, lo simple; a capturar a través de la cámara de un CELULAR aquellos paisajes, personas, situaciones que constituyan un aporte a la memoria visual del patrimonio material e inmaterial de Melipilla.

Pueden participar niñas, niños y adolescentes hasta los 15 años de edad y se pueden enviar HASTA 3 FOTOGRAFÍAS por participante.

Las fotografías deben ser enviadas al correo teatroserrano@munimelipilla.cl, en el tamaño más grande que tu cámara lo permita. Las fotografías se reciben hasta las 17hrs del día 30 de septiembre. En el correo debes poner tu nombre y edad, y además el teléfono de tus tutores para comunicarnos.

Un comité formado por la alcaldesa Lorena Olavarría, el fotógrafo melipillano Sebastián Venegas Diaz, y un representante de ForoStereo, seleccionarán 20 fotografías, las que por un mes serán parte de una exposición en la Biblioteca de Melipilla y también de manera virtual en la página web municipal.

Los 20 participantes seleccionados serán notificados personalmente el 4 de octubre. Luego de finalizada la exposición presencial, cada seleccionado se llevará la fotografía impresa por cortesía de FotoStereo.

Cada autor es dueño de los derechos de su obra, y en esta ocasión por la sola participación en el concurso se estará autorizando a la municipalidad de Melipilla y al Centro Cultural Teatro Serrano para poder publicar las fotografías en sus respectivos sitios web, así como también a exponer de manera impresa las 20 fotografías firmadas por el jurado.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: