Tres lesionados en triple colisión

Tres personas con lesiones de diversa consideración y daños materiales de proporciones, fue el saldo de un accidente de tránsito, registrado en horas de la tarde del lunes pasado, en el sector de Huilco Bajo.

En el lugar y de acuerdo a informaciones entregadas a este medio, señalan que un camión de la empresa Pullman Bus cargo, habría salido desde un camino lateral hacia la vía principal, siendo colisionado por dos vehículos menores.

Producto del impacto, los ocupantes de un automóvil, Spark, y una camioneta Mitsubishi resultaron lesionados siendo atendidos en el lugar por personal de la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Al lugar del accidente llegó Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, quienes se encargaron del procedimiento de rigor, mientras que los antecedentes fueron entregados a los tribunales correspondientes.

Cabe indicar que a raíz del accidente, se produjo un taco de proporciones, hecho que causó la molestia de los  conductores, los que por cerca de una hora debieron soportar el bloqueo de ambas pistas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: