Tres lesionados en accidente en Autopista del Sol

Tres personas lesionadas, entre ellas un lactante de sólo 11 meses de edad, fue el saldo de un accidente de tránsito, registrado en horas de la mañana del viernes pasado en la Autopista del Sol.

Las informaciones señalan, que por causas que son producto de investigación, el automóvil marca Hyundai modelo Accent, que circulaba por la autopista del sol en dirección a la costa, al llegar a la altura del kilómetro 78 habría sufrido un desperfecto mecánico volcándose hacia un costado de la vía.

Al lugar del accidente concurrió personal de emergencia de la autopista, mientras que Carabineros de la Tenencia de Carreteras fueron los encargados de adoptar el procedimiento de rigor correspondiente.

Los lesionados fueron trasladados al servicio de urgencia del hospital local donde se diagnosticó lesiones de mediana gravedad.

En tanto que el menor luego de haber sido examinado por los médicos de turno, fue trasladado en un helicóptero de la Prefectura Aéreo Policial de Carabineros as un centro asistencial de la capital donde fue sometido a un scanner como una forma de prevenir una eventual complicación producto del violento accidente.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: