Tres heridos en violenta colisión

Expectación entre los vecinos del sector provocó un nuevo accidente de tránsito, registrado en la intercesión de las calles Hurtado y Ugalde, lugar donde en horas de la tarde del lunes pasado se produjo una violenta colisión que dejo a tres personas lesionadas.

Las informaciones recabadas por este medio señalan que el hecho se registró pasadas las 14.30 horas, cuando el taxi colectivo patente, CX-XW-56, que se desplazaba por Ugalde al oriente, al llegar a la intercesión de calle Hurtado, fue colisionado por el furgón patente, GL-BZ-17 vehículo que se movilizaba, por dicha vía de sur a norte.

Producto de la violencia del impacto, el furgón terminó volcado sobre la vereda del costado nor-oriente, de calle Hurtado ambos con serios daños en sus respectivas estructuras.

Los lesionados fueron auxiliados, en primera instancia, por bomberos, para luego ser trasladados al servicio de urgencia del hospital local, mientras que Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, fueron los encargados del procedimiento de rigor, antecedentes que luego fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: