Tres detenidos por tráfico de drogas

Dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad, fueron detenidos por detectives de la PDI de Talagante tras ser sindicados como los autores del delito tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Informaciones entregadas a El Labrador señalan que la diligencia realizada por la PDI,  dentro del marco del Programa MTO, se produjo luego de una series de diligencias investigativas que, a la postre, permitieron el ingreso a una vivienda de la población, U. de Chile.

En el lugar se procedió a la detención de tres personas, dos mujeres y un hombre, quienes mantenían en su poder 113 envoltorios contenedores de pasta base de cocaína, además de una bolsa con la misma sustancia, una importante cantidad de Cannabis Sativa, procesada a granel, una planta del alucinógeno de más de un metro de altura y elementos para la dosificación y posterior comercialización de la droga.

Los detenidos, junto a los antecedentes de la diligencia, fueron entregados a los tribunales correspondientes, por infracción a la Ley 20.000, que dice relación con el tráfico, venta y consumo de estupefacientes y drogas peligrosas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: