Tres detenidos por robo con intimidación

En atención a un llamado de auxilio, Carabineros de la 23ª Comisaría de Talagante logró la detención de tres sujetos que robaban hortaliza desde el interior de un predio agrícola, ubicado en el camino Loreto, en la comuna de Talagante.

La diligencia se produjo durante la jornada del jueves pasado cuando tres sujetos llegaron al predio sembrado con coliflores y procedieron a intimidar a un trabajador con cuchillos para luego comenzar a sustraer las hortalizas.

Mientras los sujetos llenaban varios sacos con coliflores, un llamado anónimo alertó a Carabineros del cuadrante 210 que realizaba servicio preventivos en el sector oriente de la comuna, trasladándose de inmediato al lugar sorprendiendo a los sujetos en plena faena.

Los “cosechadores” al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga siendo rápidamente reducidos y reconocidos por el afectado como los autores de las amenazas con cuchillo y robo.

Junto a los detenidos, identificados con las iniciales:  D. L. V. M., (41); F. J. V. V. (33); y J. A. V. P., de 34 años, todos con domicilio en Talagante, se recuperaron cuatro sacos llenos de coliflores y los cuchillos utilizados para cometer el delito.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: