Tres detenidos por infracción a le ley de armas y drogas

MELIPILLA. A disposición de los tribunales quedaron tres sujetos, que durante la jornada del miércoles pasado fueron detenidos por Carabineros de la Sección de Investigación policial (SIP), de la 24° Comisaría de Melipilla, por infracción a la ley de armas y drogas.

                       Según informaciones entregadas a este medio, la diligencia se produjo en horas de la tarde del miércoles pasado, cuando Carabineros, mediante un llamado anónimo, fueron alertados sobre unos sujetos que se desplazaban por la vía pública en una moto y armados.

                      Ante la denuncia, Carabineros de inmediato se trasladaron al lugar, donde luego de algunas indagaciones llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Saluptio Hernández.

                      En el lugar se entrevistaron con el dueño de casa, quien autorizó de manera voluntaria el ingreso de Carabineros a la vivienda donde acompañados por el propietario iniciaron un registro.

                     De esta forma en el patio interior de la casa se encontró un revólver y cartuchos balísticos, mientras que en una de las dependencias se encontró una planta de marihuana, además de envoltorios con cannabis sativa elaborada y clorhidrato de cocaína.

                     El dueño de casa de 48 años de iniciales A. C., junto a S. V. de 21 y J. S, de 22 años, fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes por infracción a la ley de armas y drogas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: