Tres detenidos: Mujer acusa rapto y violación

MELIPILLA. Detenidos y a disposición de los tribunales quedaron tres sujetos, sindicados por una mujer como los autores del delito de rapto y violación,  registrado en horas de la tarde del lunes pasado, en el interior de un domicilio de la población Teniente Merino de esta ciudad.

                       Según informaciones recabadas por este medio todo comenzó cuando la víctima de 20 años, cerca de las 19 horas del lunes en los instantes que se encontraba en la Avenida Vicuña Mackenna con calle Fuenzalida fue abordada por tres sujetos, que se movilizaban en un automóvil.

                       Luego de intimidarla con cuchillos la subieron al vehículo, trasladándola hasta un domicilio de la población Teniente Merino, donde habría sido obligada a consumir droga para luego abusar sexualmente en reiteradas ocasiones.

                     La afectada luego de haber sido liberada, por sus presuntos raptores y violadores, salió en dirección al oriente, al llegar a calle Benítez se encontró con un carro policial de Carabineros que patrullaban el sector.

                    Carabineros luego de haber sido informados de lo sucedido, de inmediato se trasladaron hasta el domicilio donde la mujer había sido abusada procediendo a la detención de los tres sujetos, sindicados por la víctima como los autores de los hechos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: