Tres detenidos, dos hermanos y un primo, e incautación de armas de fuego y munición, fue el resultado de un exitoso operativo policial realizado por Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, apoyados con personal del GOPE y Fuerzas Especiales.
La diligencia se llevó a cabo en la población Padre Hurtado, cuando Carabineros llegaron a los pasajes Juan Valdés y empresario Manuel Ariztía, donde procedieron al ingreso y registro a tres viviendas en las cuales se incautaron una escopeta, y dos pistolas de fantasía, además de gran cantidad de munición.
El operativo se produjo dentro del marco de una investigación relacionada con las continuas balaceras que constantemente amedrentan a los vecinos de las poblaciones padre Hurtado y padre Demetrio.
Los hermanos detenidos fueron identificados con las iniciales C. S. R. S. (19) y C. I. R. S., de16 años, junto a ellos también fue detenido, el primo de ambos de iniciales, A. R. V., de 30 años, los tres por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego y munición.
Más historias
Seleccionado nacional, Pablo Báez, espera seguir su racha triunfadora en la tercera fecha del Suzuki Climbing Tour 202 en Casablanca
Buscan reanudar las actividades culturales en la comuna de Alhué
Avanza adquisición de carro multipropósito para Bomberos de El Monte