Tres detenidos en operativo policial

Tres detenidos, dos hermanos y un primo, e incautación de armas de fuego y munición, fue el resultado de un exitoso operativo policial realizado por Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, apoyados con personal del GOPE y Fuerzas Especiales.

La diligencia se llevó a cabo en la población Padre Hurtado, cuando Carabineros llegaron a los pasajes Juan Valdés y empresario Manuel Ariztía, donde procedieron al ingreso y registro a tres viviendas en las cuales se incautaron una escopeta, y dos pistolas de fantasía, además de gran cantidad de munición.

El operativo se produjo dentro del marco de una investigación relacionada con las continuas balaceras que constantemente amedrentan a los vecinos de las poblaciones padre Hurtado y padre Demetrio.

Los hermanos detenidos fueron identificados con las iniciales C. S. R. S. (19) y C. I. R. S.,  de16 años, junto a ellos también fue detenido, el primo de ambos de iniciales,  A. R. V., de 30 años, los tres por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego y munición.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: