Tres detenidos en cinematográfica persecución policial

Con lesiones graves resultaron tres delincuentes, que durante la jornada del jueves pasado se estrellaron violentamente contra un muro, ubicado en el frontis de un colegio ubicado en el camino El Oliveto.

El accidente se produjo cuando los sujetos se daban a la fuga a bordo de un automóvil, que momentos antes habían robado desde el pasaje Juan Saavedra Pino, comuna de Talagante.

Ante la denuncia hecha por el dueño del vehículo de inmediato Carabineros de la 23ª Comisaría de Talagante dio la alerta a todos los dispositivos  y unidades del país.

Posteriormente Carabineros de Talagante durante sus patrullajes de rutina divisaron el vehículo encargado, cuando se desplazaba por el camino Lonquén con el Oliveto, comenzando un seguimiento por parte de los policías acción que luego se convirtió en una cinematográfica persecución policial, a alta velocidad.

Producto de lo anterior, el conductor del vehículo robado perdió el control estrellándose violentamente contra el muro del colegio quedando los tres delincuentes atrapados entre los fierros retorcidos del automóvil con lesiones graves.

Al lugar concurrió una unidad de rescate de bomberos, voluntarios que debieron utilizar herramientas hidráulicas para sacar del interior del vehículo a los tres ocupantes, los que fueron identificados con las iniciales R. M. C. R.;  A. E. F. B. y B. A. M. M., todos mayores de edad, mientras que el vehículo resultó con pérdida total.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: