Tres detenidos: Carabineros recupera dos vehículos robados

MELIPILLA. Tres sujetos detenidos, dos de ellos por robo y otro por receptación, fue el saldo de una espectacular diligencia policial, registrada en horas de la tarde del lunes pasado en el sector poniente de la comuna.

                      Todo comenzó cerca de las 14.30 horas, cuando dos delincuentes robaron una camioneta Chévrolet LUV estacionado en calle Pardo con Manso, hecho del cual se percató el dueño del vehículo, quien a bordo de un taxi salió en persecución de los delincuentes.

                      Los delincuentes, que durante la fuga fueron  escoltados por un automóvil, se dirigieron hacia el sector poniente de la comuna, en tanto que el afectado de iniciales H. D. G. I, mayor de edad, mientras perseguía a los ladrones de su camioneta patente BD-6581, se comunicó con Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla.

                    Los policías de inmediato se unieron a la persecución logrando atrapar a los ladrones en calle Obispo Guillermo Vera con el pasaje Anselmo Osorio de la población Obispo Lizama.

                    En el lugar fueron detenidos G. A. G. C., de 24 años y N. F. C, G, de 23 años, con domicilio en la comuna de El Monte, ambos sindicados como los autores del robo de la camioneta.

                   En la misma diligencia además se procedió a la detención de F. J. R. O., de 19 años, por el delito de receptación, sujeto que a bordo del automóvil  Chévrolet Corsa patente WB-4395, el que mantenía encargo vigente por robo y que además el detenido, utilizó para cubrir la fuga de los autores del robo de la camioneta antes indicados.

                     Los detenidos juntos a los antecedentes de los hechos, fueron entregados a los tribunales correspondientes, mientras que ambos vehículos recuperados, fueron devueltos a sus respectivos dueños.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: