Tras intensas diligencias atrapan a ladrón

Un llamado de auxilio activó de inmediato la acción de Carabineros del cuadrante 210 de la 23ª Comisaría de Talagante, tras recibir una denuncia de robo por parte de una persona, quien señaló que cuando regresaba a su domicilio ubicado en el sector de Famae, vio a un delincuente que salía de su casa con una bicicleta y especies de su propiedad.

           Con los antecedentes sobre las características físicas y vestimentas del sujeto, entregadas por el afectado Carabineros, en forma conjunta con personal de la SIP, y luego de mostrar un kardex con fotografías, el delincuente fue reconocido por el afectado.

           De esta forma y con al sujeto plenamente identificado Carabineros llegaron al domicilio del delincuente ubicado en calle Libertad donde se entrevistaron con su madre quien autorizó el ingreso al inmueble encontrando en el dormitorio del sujeto la bicicleta y parte de las especies robadas.

            La férrea búsqueda del delincuente continuó siendo finalmente atrapado, por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) cuando se dirigía al cuartel policial con la finalidad de denunciar una supuesta agresión en su contra.

               El delincuente de iniciales J. A. F. T., de 38 años, junto a los medios de prueba, fue puesto a disposición de los tribunales correspondientes por el delito de robo en lugar habitado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: