Tras el cierre de la Librería Del Teatro su dueño Cándido Rosales agradeció infinitivamente a Chile

Durante esta semana, causó conmoción el cierre de la Librería Del Teatro de Melipilla, considerada como una de las más tradicionales de la comuna.

Ante esa situación, su dueño Cándido Rosales, resaltó que el cierre fue por voluntad propia ya que, tiene 88 años y su socio 80; por tanto, “queremos descansar”.

En sus palabras muy emocionado agradeció a Chile; según él, es su segunda Patria. Recordó, que es español y que llegó a Melipilla en el año 1951 consolidando su librería, buenos clientes, excelentes amigos y una familia.

Explicó, que aunque tiene familiares que pueden seguir con la tradicional librería, cada quien tiene sus ocupaciones porque son profesionales en diversas áreas, algunos viven en Santiago y hasta en el exterior; por tanto, la mejor decisión para ellos fue cerrar “para pasar los que nos queda de vida tranquilos”.

Asimismo contó que en la librería a contado con el apoyo incondicional de su esposa y entre risas aseveró, que con ella siempre estará, “estamos sólitos los dos y la quiero como que si aún fuéramos novios”.

“A todas las personas que no han preferido no sólo de Melipilla, también de Alhué, San Pedro, Puangue, María Pinto, Curacaví y de otras partes les doy las gracias por la confianza. Gracias totales Chile, siento el cariño, a todos les deseo suerte y espero que esta Pandemia pase pronto”, afirmó Don Cándido quien nos pidió resaltar una de sus gratas experiencias vividas en la comuna y que estuvo relacionada a una atención que recibió hace un año en el hospital San José de Melipilla.

 

“Quiero aprovechar esta oportunidad para decir algo, muchos se quejan del hospital pero hace un año estuve muy enfermo y estuve hospitalizado y realmente debo decir que la atención fue excelente. Quiero agradecerle a todo el equipo de salud del hospital y pedirle a los melipillanos que tomen conciencia durante esta pandemia y eviten salir porque así, estarían ayudando a todos los funcionarios de salud”.

Don Cándido, amplió su gratitud a los funcionarios de la PDI, Carabineros y Bomberos resaltando que son hoy en día, mucho más esenciales para la sociedad.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: