Tragedia: 2 menores mueren en un incendio

 

Foto: Archivo

A las 21.30 horas del día lunes en el sector La Línea en la comuna de Alhué se desató la tragedia, cuando un incendio afectó a una vivienda de madera, que comenzó a arder en llamas. En el interior se encontraba un hombre de nacionalidad peruana junto a sus 7 hijos.

Ante la emergencia los vecinos comenzaron a prestar la primera ayuda ante la llegada de personal de bomberos de Alhué. Desde el interior de la casa habitación lograron escapar cuatro de sus hijos. Una de ellas con graves quemaduras y lamentablemente dos de ellos quedaron atrapados por las llamas.

Los niños de 4 y 6 años fallecieron en lugar causando gran conmoción en la comunidad, mientras que la menor que resultó con quemaduras fue trasladada a la posta de Alhué y debido a la gravedad de sus lesiones derivada a la capital.

En el lugar trabajó personal de bomberos que junto al departamento de investigación de incendios realizaron las pericias, para establecer la causa del siniestro que dejó fatales consecuencias, mientras que personal de Carabineros de la Tenencia de Alhué adoptó el procedimiento de rigor.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: