Todo listo y dispuesto para pasar la meta de la Teletón en Melipilla

El grupo de voluntarios Melipilla sigue trabajando intensamente para organizar las actividades de la Teletón en la ciudad y así ayudar a cumplir la meta.

Todo comenzará esta tarde a las 18 horas con el inicio de las presentaciones en el escenario que se ubicará en calle Merced en el frontis del Banco de Chile con la participación de diversos conjuntos folclóricos de Melipilla y que tendrá como plato de fondo el grupo musical “La Jarana Mecánica”.

Mañana sábado a las 9 horas comienza el grupo infantil con diversas actividades para los más pequeños y que incluye la presentación del grupo “Sabandijas”.

A las 9:30 horas arranca la corrida por la inclusión denominada “El abrazo de Melipilla” donde se realizará un recorrido de 3 kilómetros comenzando en el frontis del banco para tomar rumbo al poniente hasta avenida Las Torres, luego hasta Libertad para llegar a Serrano y llegar nuevamente al escenario central de las actividades, la inscripción será un aporte voluntario.

A las 17 horas está el “Desafío mil personas” con una clase de zumba que contará con el instructor Iván Latino y se espera una gran participación especialmente de las mujeres y de los distintos grupos de zumba que funcionan en la ciudad.

Desde las 18:00 horas sigue el gran show familiar en el escenario central de calle Merced con la participación de varios artistas locales y que tendrá como plato de cierre la “Sonora de Tomar”.

Se espera que los melipillanos se pongan la mano en el corazón y puedan cooperar con esta gran cruzada solidaria que es la Teletón y que une a los chilenos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: