Todo listo para comenzar las 27 horas de amor con la Teletón

 

Este viernes comienza la Teletón y con el lema “El Regalo de Todos” busca llegar al corazón de los chilenos y en particular a los melipillanos para que puedan acudir al banco a realizar un deposito.

La tradicional cuenta 24.500-03 del banco de Chile está en la memoria de los chilenos y con las nuevas tecnologías cada vez cuesta más acudir a depositar a la entidad bancaria y por lo mismo se llama a donar mediante las plataformas digitales.

La Teletón comenzó hace 40 años, la mayoría de quienes ahora tienen en poder adquisitivo de cooperar lo hicieron por primera vez cuando eran niños y por lo mismo mantienen la tradición de acudir en familia para que los más pequeños sientan ese compromiso con la noble causa.

El personal del Banco de Chile tiene todo listo tal como lo dio a conocer la jefa de servicios al cliente de la sucursal Melipilla, Sandra Pumarino, al relatar que “nosotros nos venimos preparando desde mitad de año y a esta altura está todo listo esperando que el evento se produzca para recibir a toda la gente que venga al banco. Todos los años tenemos refuerzos de gente que viene de otras oficinas del banco y unidades centrales que asisten para apoyarnos”.

Las puertas del banco se abrirán esta noche a las 20 horas para seguir en horario continuado hasta el término de la campaña, además habrá cajas auxiliares en las instalaciones del mall Vivo mientras que, en el stripcenter de Vicuña Mackenna, en Pomaire, en San Pedro y Alhué se instalarán cajas buzón.

Muchos colegios asisten al banco entre las 14 y 19 horas, pero este año por motivos de seguridad las puertas de la sucursal estarán cerradas donde Sandra Pumarino informó que hoy día viernes “vamos a atender hasta las 2 de la tarde solamente y si vienen en la tarde los vamos a tener que atender con una alcancía solamente donde podrán hacer sus aportes, de igual forma les vamos a entregar su diploma y pulseritas, pero no habrá atención dentro de la oficina porque debemos cerrar el día, el cierre de mes y preparar la apertura para la noche”.

Finalmente, la ejecutiva realizó un llamado a todas las personas a “cooperar en lo que pueda y un poquito más porque todos sabemos que la meta es muy alta y cada año cuesta más cumplirla, nadie está libre de que en algún momento necesitemos de la institución”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: