Tesorero Provincial entrega detalles del pago de bono a vocales de mesa

La Tesorería General de la República hace un llamado a los vocales de mesa e integrantes de los colegios escrutadores, a registrar correctamente sus datos bancarios en el formulario respectivo para que puedan recibir el depósito del bono dispuesto por Ley para quienes ejerzan efectivamente estas funciones.

David León, Tesorero Provincial de Melipilla, explicó que este bono corresponde a dos tercios de la U.F. al día de la fecha de pago (alrededor de $15.000) y su depósito se realizará a partir del miércoles 18 de diciembre en las cuentas bancarias señaladas en el formulario (Cuenta de ahorro, vista o cuenta RUT).

León recordó que ayer sábado 16 de noviembre, oportunidad en que correspondía la constitución de las Mesas Receptoras de Sufragios, el Servicio Electoral realizaría una capacitación respecto de las funciones a cumplir el día de la elección. A los vocales que concurrieran, se les incrementará al bono contemplado la suma de 0,22 U.F., aproximadamente $ 5.000.

Toda la información relacionada con estos pagos la podrá encontrar en la página web de la Tesorería General de la República www.tesoreria.cl.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: