Teletón logró la meta : $ $32.040.178.848

Como siempre los chilenos no defraudaron y cumplieron con la Teletón. Alrededor de la medianoche se entregó el cómputo final de más de $32.040.178.848, superando así  la meta de $30.601.978.621 de este año.

En tanto en nuestra comuna  no fue trabajo fácil, sino que la invitación a que las personas asistieran al Banco de Chile comenzó la tarde del viernes pasado con un campeonato de ajedrez.

Mientras que durante la mañana de ayer fue el momento de los más chicos de la casa, quienes motivaron a sus padres para acercarse en masa a donar, donde en las afueras del banco realizaron una tizatón, pintacaritas y también disfrutaron del gran show del grupo Sabandijas, que -con canciones especialmente hechas para los niños- los hizo bailar, mientras que sus padres podían disfrutar de masajes de relajación. Todo gracias al trabajo desinteresado de voluntarios que realizaron durante todo el día esta loable labor.

Chile nuevamente demuestra que está para grandes cosas y que trabajando unidos pueden alcanzar sus sueños, como en esta campaña que aportaron para que los niños de Teletón sigan rehabilitándose.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: