Taller virtual de canto para niños y niñas ofrece la municipalidad de Isla de Maipo

 

Con la finalidad de recrear, enseñar y aportar a niños y niñas participantes sobre los múltiples beneficios relacionados con el bienestar físico y mental a través del arte de cantar, el departamento de cultura de la Municipalidad de Isla de Maipo ofrece un taller de canto para niños y niñas.

El taller está diseñado especialmente para menores desde los 5 años en adelante, con o sin experiencia previa.  Consiste en la transmisión de clases vía aplicación ZOOM y contiene actividades lúdicas e interactivas relacionadas con la música y el canto.

Los beneficios del canto en los niños, según el municipio local, son: Aumenta la capacidad de lenguaje e idiomas; Ayuda a liberar emociones; Fortalece la capacidad vocal y auditiva; Aprende a expresarse mejor; Aumenta sensación de bienestar; Promueve la concentración y memoria; Amplia vocabulario; y Reduce las hormonas del estrés.

El taller es gratuito y las inscripciones se realizan en el correo electrónico:  cultura.islademaipo@gmail.com o al fono: 228199101.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: