Suspenden el primer alegato en la denuncia de Melipilla contra Universidad de Chile

La diligencia, que debía realizarse hoy, fue pospuesta porque un representante de los Potros arrojó positivo por Covid-19 antes de la comparecencia.

 

La definición administrativa del Campeonato Nacional que acaba de finalizar deberá seguir esperando. La audiencia en la que la Primera Sala del Tribunal de Disciplina iba a revisar la denuncia que presentó Deportes Melipilla en contra de Universidad de Chile fue pospuesta debido a que un representante de los Potros argumentó que está contagiado de Covid-19, lo que le impediría participar de la diligencia.

En el marco de las denuncias cruzadas entre ambos clubes, los melipillanos acusaron que los estudiantiles establecieron una relación contractual irregular con el defensor Ramón Arias, quien dejó el club al término de la temporada 2021 y ahora está vinculado a Peñarol. Acusan la presunta existencia de un doble contrato entre el zaguero uruguayo y los estudiantiles, una práctica que está expresamente penada por las bases de torneo chileno.

En esa línea, la sala que preside Exequiel Segall había citado a las partes a presentar sus respectivos argumentos, una situación que no se podrá producir, por los problemas de salud de los que dio cuenta el citado representante de Melipilla.

A %d blogueros les gusta esto: