Suma y sigue el denominado “cuento del tío” en Melipilla

Una situación preocupante se está generando en la comuna y al menos ya dos mujeres serías las primeras afectadas, por el intento de realizar el denominado “cuento del tío” a través de un teléfono móvil.

Este miércoles conversamos con una mujer que casi se convierte en víctima de un hombre que se hace pasar por Teniente de Carabineros y que señala que está a cargo de un procedimiento, en el que se ve involucrado un familiar de quien pretende engañar.

“La forma de hablar del tipo era bien flaite (vulgar), se expresa bien pero se nota que no es educado. Yo me comuniqué con la Comisaría y me dijeron que tienen el registro de ese número de celular y que el mismo sujeto había llamado a otra señora, haciéndose pasar por comandante o teniente, algo así”, señaló.

La mujer –quien pidió mantener su identidad en reserva- señaló que posteriormente el sujeto comenzó a realizar insinuaciones de tipo sexual, por lo que ella le hizo creer que se estaba comunicando con la comisaría de Melipilla, como una manera de amedrentarlo.

Finalmente la mujer hizo un llamado a la comunidad a tener mucho cuidado con este sujeto, cuyo número telefónico ya se encuentra en manos de Carabineros de Melipilla.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: