Sujeto tuvo minuto de furia atacando a funcionarias del Cosam

Un hombre llegó hasta las dependencias del COSAM de Talagante donde procedió a efectuar daños y dos funcionarias resultaron con lesiones.

El municipio de Talagante presentó una querella en contra de M.F.J. por los delitos de lesiones y daños luego de llegar hasta las dependencias del COSAM ubicadas en avenida Bernardo O’higgins 2386, en el lugar dos funcionarias debieron encerrarse y pedir ayuda temiendo por su integridad física.

En el escrito se detalla que el día 25 de febrero siendo las 15.30 horas el individuo efectuó un llamado telefónico al Cosam reclamando que una licencia médica había sido rechazada, luego llegó hasta las dependencias del Centro Comunitario de Salud Mental para conversar con la directora y en un minuto de furia impidió que la mujer ingresara al recinto.

Se agrega que la directoria corre hasta una puerta trasera donde al ingresar coloca el seguro, estando en el interior junto a otra funcionaria sujetando la puerta, el sujeto procedió a patear la puerta hasta que se rompe la cerradura.

Al abrirse intempestivamente la puerta golpeó a las dos funcionarias del centro de salud quienes resultaron con lesiones en sus manos y brazos. El sujeto fue detenido y en la audiencia de control de detención no quedó con medidas cautelares y se fijó un plazo de investigación de 60 días.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: