Suenan nuevos nombres como candidatos a alcalde de Melipilla

Como para una competencia de alto calibre pareciera que se están preparando algunos personajes considerados políticos, para participar en la próxima contienda electoral, a pesar de que aún falta mucho para unas nuevas elecciones.

En el caso de Melipilla varios nombres han salido a relucir y tal parece, algunos son de gran importancia por la buena gerencia y pro actividad que los caracteriza y que podrían resultar presuntamente una total amenaza para el actual alcalde Iván Campos, quien supuestamente, tiene pretensiones de por medio del voto popular ser reelecto en su cargo.

Cristina Soto, Mario Gebauer, Alexander Henríquez, aparentemente son algunos de los nombres que andan en boca del sentir popular como posibles candidatos; sin embargo, recientemente está sonando un nombre que supuestamente puso a temblar a Campos y se trata de Alan Wilkins, ex gerente de la Corporación Municipal de  Educación y recordado por hacer una excelente labor.

En este contexto y de ser cierta dicha afirmación, el presunto despido de algunos funcionarios de la Corporación podría tener una explicación, ya que, presuntamente recientemente se registraron varios despidos, siendo supuestamente la causa principal el apoyo abiertamente que le ofrecen a Wilkins en cualquier cargo que ocupe puesto que, lo consideran además de buena persona un excelente gerente.

Hasta el momento, no se ha logrado conversar con Wilkins sobre si tiene aspiraciones o no de ser alcalde de Melipilla; no obstante, al parecer, es un sentimiento popular que camina y se escucha por todos lados. 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: