Súbete al trineo: CorreosChile lanzó su campaña navideña para apadrinar niños»

CorreosChile lanzó una nueva versión de su campaña de navidad «Subirse Todos al Trineo», cruzada solidaria que desde hace 29 años busca hacer realidad los sueños de miles de niñas y niños de escasos recursos a lo largo del país.

Debido a la pandemia, la empresa continuará desarrollando este tradicional evento navideño de manera cien por ciento digital, lo que permitirá apadrinar cartas de cualquier punto del país.

Además, con el fin de poder aportar a la reactivación económica local y ayudar a las familias detrás de diversos emprendimientos, la campaña conectará a padrinos con pequeñas pymes, para que puedan comprar ahí sus regalos.

El gerente general de CorreosChile, Eugenio Pies, afirmó que «esta actividad se convierte en una experiencia inolvidable tanto para el niño como para el padrino, impulsa el verdadero espíritu detrás de la navidad y genera lazos genuinos muy necesarios, sobre todo considerando el contexto que hoy vivimos».

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, enfatizó en la importancia de la campaña dijo que «estamos muy contentos de estar aquí lanzando esta campaña «Súbete al Trineo y Apadrina a un niño u una niña en esta Navidad».

«El año pasado Correos de Chile llegó al 95 por ciento de todas y cada una de las cartas que llegaron; queremos ver si este año podemos llegar al cien por ciento, esa es nuestra meta», afirmó la ministra.

La Campaña de Navidad 2021 se extenderá de Arica a Punta Arenas hasta el próximo martes 21 de diciembre. CorreosChile pondrá a disposición todas sus sucursales a lo largo del país para recibir las cartas dirigidas al Viejito Pascuero que luego serán puestas a disposición de los padrinos en el sitio web navidad.correos.cl.

La empresa destacó el valor de que los regalos sean entregados por los mismos padrinos, para así vivir la experiencia de conocer a los niños beneficiados y sus familias.

 

A %d blogueros les gusta esto: