Sorpresiva muerte de guardia en predio agrícola

Un lamentable hecho se produjo en horas de la noche del domingo pasado, cuando Juan Painenao de 46 años, llegó a su lugar de trabajo ubicado en el kilómetro 6 de la ruta G-60, sector de Chocalan.

                      En el lugar y luego de encontrarse con su compañero de labores, para iniciar su trabajo como guardia en la Viña Chocalán, salieron a recorrer los predios y plantaciones de paltos.

                        En un momento determinado y como era habitual, se separaron y continuaron su recorrido en direcciones distintas, quedando de acuerdo para juntarse en el casino de la empresa.

                        Luego de finalizar el recorrido y cuando, E. C. Z., de 54 años, y compañero de la victima, regresaba de la ronda encontró a su colega tendido en el interior de la plantación de paltas, dando cuenta de inmediato al administrador de la empresa quien trato de reanimarlo sin lograr resultados positivos.

                          Al lugar concurrió Carabineros quienes se encargaron del procedimiento de rigor, mientras que detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de esta ciudad, realizaron los peritajes descartando, en primera instancia la participación de terceras personas.

                          El cuerpo del malogrado trabajador fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal, donde fue sometido a los exámenes de rigor para determinar de manera fehaciente las causas de su muerte.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: