Sorprenden a ladrones robando en local de venta de motos

Cuatro detenidos, con medida de arresto domiciliario nocturno, fue el resultado de un robo frustrado, ocurrido en Curacaví.

Los delincuentes llegaron en un vehículo Hyundai modelo minibús H1 hasta las dependencias de la empresa comercial Motorrad, ubicada en La Caletera Sur, de la Ruta 68 en la comuna de Curacaví. En el lugar los sujetos procedieron a realizar un forado en la reja del portón, haciendo un corte precisamente en la reja para luego ingresar a este establecimiento en donde se comercializan motos.

Una vez en el interior comenzaron a romper las cajas donde se encontraban estas mercancías, cuando fueron sorprendidos por personal policial. Los antisociales salieron del local para abordar el mismo vehículo huyendo por la ruta 68, donde se produce una persecución, en la huida el furgón sufrió un desperfecto y salieron corriendo siendo detenidos por efectivos de carabineros.

El minibús en el cual se trasladaban mantenía un encargo vigente por robo, denunciado el pasado 3 de diciembre en la 25ª Comisaría de Maipú. Gracias al oportuno actuar de personal policial los delincuentes no alcanzaron a sustraer especies de la tienda Motorrad.

En la audiencia de control de detención en el Tribunal de Garantía de Curacaví, el magistrado determinó un plazo de investigación de 54 días por el delito de robo en lugar no habitado en calidad de frustrado dictaminando la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, dos de ellos deben cumplir la medida en sus domicilios en la villa Santa Blanca en la comuna de El Monte.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: