Sin vida hallan a leñador que se lanzó al río

Luego de cuatro días de intensas labores búsqueda por parte de personal del GOPE, procedimiento que además contó con la colaboración de helicópteros de la Prefectura Aéreo Policial de Carabineros, familiares, vecinos y amigos, se logró ubicar y recuperar el cuerpo sin vida de Ismael Cuevas Cuevas de 62 años, quien el pasado 01 de noviembre se lanzó a las turbias aguas del río Maipo para capear el calor y nunca más salió a flote.

Desde ese día los angustiados familiares comenzaron la búsqueda, a la que se sumó personal de GOPE que rastrearon las torrentosas aguas del cauce hasta llegar al sector de San Juan, lugar donde un helicóptero de Carabineros divisó el cuerpo del trabajador y conocido leñador de la localidad de Quincanque.

Una vez recuperado el cuerpo, que presentaba severos daños en su humanidad, principalmente en su rostro uno de los familiares logró reconocerlo por una cicatriz que tenía en el abdomen y una cadena que siempre llevaba en su cuello.

Con respecto a las causas que pudieron haber originado la muerte de Ismael, se presume que una de ellas pudo haber sido que el hombre al tirarse un piquero de altura en un lugar poco profundo se habría golpeado la cabeza en el fondo del cauce y luego habría sido arrastrado río abajo.

De todas formas son tesis que deberán ser aclaras durante las investigaciones que la Fiscalía está llevando a cabo para despejar cualquier duda con respecto de las causas que le habrían causado la muerte de Ismael Cuevas Cuevas, cuyo cuerpo luego de ser entregado a sus familiares fue sepultado en un cementerio de la zona.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: