Sin vida encuentran cuerpo de hombre extraviado

Sin vida en un sector de la Planta Carena fue hallado un hombre mayor de edad, quien se encontraba desaparecido y era intensamente buscado por la policía, familiares y amigos.

El calvario de los familiares comenzó cuando Luís Aníbal Maureira Flores, 45 años de edad, desapareció misteriosamente desde su domicilio ubicado en la comuna de Padre Hurtado.

A contar de ese minuto, y luego de la correspondiente denuncia por presunta desgracia, sus familiares, vecinos y amigos comenzaron una intensa búsqueda con la esperanza de encontrarlo con vida en la casa de algún familiar.

Pasaban las horas y la búsqueda encabezada por funcionarios de la PDI era más intrigante y desalentadora al no encontrar ninguna pista sobre su paradero, razón por la cual sus familiares temían lo peor.

Fue así como en horas de la noche del lunes pasado, el hombre fue encontrado sin vida, después de un procedimiento de limpieza de la planta Carena, lugar donde peritos de la Brigada de Homicidios realizaron los peritajes correspondientes con la finalidad de lograr establecer las causas de su muerte. Los antecedentes del lamentable hecho fueron remitidos a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: