Sin mayores complicaciones Melipilla resistió frente de mal tiempo

El paso del frente de mal tiempo que se sintió con fuerza durante el viernes y madrugada del sábado, no generó mayores complicaciones en la comuna.

Así lo informó a la prensa, el encargado del Departamento de Emergencia de la Municipalidad de Melipilla, José Guerra, quien indicó que se estuvo monitoreando durante las 24 horas los distintos puntos de la comuna ante cualquier inconveniente.

“Hemos asistido a llamados de vecinos que han tenido problemas con sus viviendas, filtraciones de agua principalmente, situaciones menores las cuales los equipos de emergencia trabajaron en el lugar, esto sucedió en población Padre Demetrio y Bollenar”, señaló Guerra.

Sobre el comportamiento de los canales de evacuación de aguas lluvias, éste fue normal, sin desbordes, lo que evitó que se produjera algún tipo de emergencia.

En la ciudad los puntos conflictivos fueron los de siempre: Silva Chávez con Riquelme, Libertad con Ortúzar, Los Carrera con Ortúzar, entre otros.

Por otro lado, la Casa del Padre Demetrio recibió en sus dependencias a un número importante de personas en situación de calle. No hubo personas anegadas ni damnificados, sí se produjo una caída de árbol en calle Hurtado, sin lesionados.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: