Siguen reclamos por sistema de cobro de parquímetros

El concejal melipillano Alexander Henríquez pidió oficiar a la empresa de parquímetros para que pueda regularizar sus cobros y aclarar las denominadas “deudas fantasma”.

Así lo informó el concejal tras la última sesión  del concejo municipal en la cual se dio cuenta de los constantes reclamos de los usuarios por los cobros que no son fraccionados, vale decir, se cobra por la media aunque sólo se estacione por apenas cinco minutos.  Por eso, se tomó el acuerdo de oficiar a la empresa para que, pese a que hay un contrato de por medio, se pueda mejorar esa situación.

Otro tema que también es parte de los reclamos de los usuarios, son los denominados “cobros fantasma” que se producen en los horarios en que los funcionarios de parquímetros deben abandonar su puesto, lo que genera que la máquina siga sumando minutos aunque el vehículo haya dejado el estacionamiento durante su ausencia.

El concejal reconoció que no va a ser fácil que la empresa acceda a estas modificaciones puesto que hay un contrato que estipula la forma de cobro, pero “en pedir no hay engaño”, señaló.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: