Siete detenidos dejó diligencia efectuada por personal de Carabineros

* Denuncias por disparos en la vía pública en la población Padre Demetrio Bravo de Melipilla inició una investigación por parte del equipo SIP de la 24ª en coordinación con la Fiscalía local.

 

Un operativo de Carabineros, a cargo de los funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales, en coordinación con el Ministerio Público, permitió recabar antecedentes y conseguir con el Tribunal de Garantía de Melipilla la orden de entrada y registro a 6 domicilios, ubicados en la población Padre Demetrio Bravo y villa El Portal.

En trabajo investigativo permitió incautar droga, dinero, un vehículo que estaba en desarme, junto a otras especies que eran parte de un millonario botín de un robo que afectó a unos containers, ubicados en el sector de Puangue.

En el marco de las diligencias se detuvo a 6 personas y además a una mujer que se dirigía al lugar y que al ver la presencia policial salió corriendo, botando una mochila donde transportaba droga. Los 7 detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para su formalización y se investiga su participación en otros hechos delictuales.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: