Shakira no fue la única engañada: Revelan supuesta traición al inicio del vínculo Piqué y Clara Chía

El paparazzi Jordi Martin contó en un programa nuevos detalles de otra infidelidad que se dio en medio de la separación entre la cantante y el futbolista.

Desde que se conoció la identidad de la nueva pareja de Piqué, el mundo del espectáculo ha estado atento a todos los detalles relacionado con la infidelidad del futbolista del Barcelona hacia Shakira.

En esta línea, nuevos antecedentes han surgido sobre el quiebre de la pareja en relación a una nueva traición que se dio en medio de todo el escándalo.

El periodista y paparazzi español Jordi Martin había anunciado esta semana en sus redes sociales que ofrecería nuevas y fuertes revelaciones sobre la escandalosa separación del futbolista y la artista.

Y cumplió. En el podcast del programa «El Gordo y la Flaca» (Univisión), el comunicador detalló su versión sobre cómo se conocieron Piqué y Clara Chía.

 

«Es diva»: Aseguran que Clara Chía consiguió lo que Shakira no logró en 10 años con Piqué

«Piqué tiene un mejor amigo. Clara era la novia del hermano de ese amigo de Piqué. Desde que se conocieron, quedó flechado por la chica. Intercambiaron teléfonos, en un principio se vieron a escondidas. Acto seguido no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que también lo despide de Kosmos, y contrata a la chica», declaró Martin.

En efecto, la nueva del deportista se desempeña como organizadora de eventos en Kosmos. «Esta relación no solo comenzó engañando a Shakira, sino también al pobre novio de Clara«, sostuvo Jordi,

Finalmente, otra bomba que lanzó el paparazzi, fue que la pareja ya se encuentra viviendo junta en el departamento de Gerard y que Clara ya conoce a Milan y Sasha. «Cuando Piqué lleva a los niños a Kosmos, es la encargada de entretenerlos«, concluyó.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: