Un llamado a todos los consumidores afectados por el caso La Polar a que no firmen ningún tipo de acuerdo antes del 14 de enero, fecha que fue autorizada por el tribunal, realizó el Servicio Nacional del Consumidor.
La solicitud se enmarca en la información de que muchos de los consumidores han sido contactados telefónicamente para ofrecerles un acuerdo respecto a sus deudas con la finalidad de que estos sean cerrados hasta el 13 de enero.
Ante esto Sernac señaló que no se ha visado ningún pre acuerdo, por ello llama a no firmar ningún documento antes del 14 de enero, fecha en que comienza a implementarse el acuerdo que fue autorizado por los tribunales.
Más historias
Ley 40 Horas: ¿Qué pasa si no hay acuerdo entre trabajadores y empleador en fórmula para disminuir carga laboral?
Expresidentes rechazan dichos de Maduro contra Piñera tras culparlo de «llevarse a Chile a delincuentes» venezolanos
¿Cuál es el pisco chileno que fue reconocido internacionalmente como el mejor del año?