Seleccionado nacional, Pablo Báez, espera seguir su racha triunfadora en la tercera fecha del Suzuki Climbing Tour 202 en Casablanca

La nueva jornada de la tradicional competencia de ascensos que se disputará el próximo sábado 2 de julio tendrá como escenario los bellos parajes de la Viña Matetic en la localidad de Casablanca y comprenderá 5 distancias: Cumbre (7,5k), Trail  Running (15k y 30k), Trekking (7k) y Kids (2k).

Baez llega como favorito luego de haber ganado las dos primeras fechas del Climbing y luciendo su 5º lugar en la maratón de Santiago.

Se acerca la tercera fecha del Suzuki Climbing Tour, que tendrá como uno de los principales atractivos deportivos ver nuevamente en acción al seleccionado nacional de trail Running, Pablo Báez, quien se adjudicó con propiedad las dos primeras fechas del calendario en la serie Cumbre disputadas en La Leonera y la Hacienda Picarquín y que luce además su 5º lugar en la Maratón de Santiago.

En esta oportunidad, la jornada que se llevará a cabo el sábado 2 de julio tendrá como telón de fondo los hermosos parajes de la Viña Matetic en la localidad de Casablanca (V Región) y se espera que al sean cerca de 1.200 entusiastas deportistas los que se den cita para cubrir los diversos trazados que se han diseñado para la ocasión tanto para competidores de elite que buscarán el podio, como para aficionados y familias que llegarán motivados con poder disfrutar del contacto con la naturaleza que ofrece la Viña Matetic.

“Espero seguir con el buen rendimiento que he tenido hasta ahora en la categoría Cumbre, que me ha servido mucho como preparación para el Sudamericano de Trail de San Juan, Argentina en agosto. Hasta ahora hemos ganado las dos primeras fechas y ojalá poder seguir de la misma manera”, sostuvo Pablo Báez en la previa de la tercera fecha del Suzuki Climbing Tour 2022.

 

“Los dejo a todos invitados, especialmente a la familia, para que disfruten del hermoso circuito de la Viña Matetic, lleno de naturaleza y flora y fauna ideales para compartir en las distancias de trekking y kids”, destacó el seleccionado nacional.

 

En efecto, la prueba contará con las cuatro distancias habituales más una nueva y más extrema aventura: A los 15k tradicionales de la categoría Trail, se le añadió una segunda distancia Trail que deberá recorrer 30k, poniendo a prueba al máximo la resistencia de los más experimentados. Luego estarán las distancias Cumbre (7,5k), Trekking familiar (7k) y Kids (2k), donde los más pequeños podrán disfrutar de un gran ambiente natural con monitores a cargo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: