Secuestran y balean a hombre tras confuso incidente

El Ministerio Público ordenó diligencias a equipos especializados de Carabineros, para establecer la veracidad de un presunto caso de secuestro donde un hombre recibió impactos de bala.

El hecho quedó al descubierto cuando en el río en las cercanías del puente Ingeniero Marambio, una persona que se dirigió a pescar escuchó gritos desesperados de auxilio y al acercarse a verificar de dónde provenían observó a un hombre que estaba lesionado y sangrando.

De inmediato se solicitó la presencia de Carabineros y el lesionado fue trasladado hasta el servicio de urgencia del hospital de Melipilla, donde se atendió a la víctima de 56 años, que  presentaba lesiones por impactos balísticos en su extremidad inferior izquierda con fractura de fémur de mediana gravedad.

El fiscal de turno ordenó las diligencias al equipo de Labocar de Carabineros en el sitio del suceso, junto con la investigación de funcionarios de OS-9 de la policía uniformada, que realizó las indagaciones del hecho, trascendió que todo se habría originado en horas de la madrugada en la población Teniente Merino.

En el lugar se habría producido una discusión donde dos hombres tomaron  a la víctima a la fuerza  para subirla a un vehículo. Luego lo trasladaron hasta el río donde lo obligaron a descender y luego le propinaron al menos dos disparos en sus piernas.

La Fiscalía trabaja en todas las hipótesis del caso y esperan dar con el paradero de quiénes serían los responsables de este hecho que está caratulado como secuestro y lesiones con arma de fuego.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: