Se reencontró con su padre después de 36 años

Por diversas circunstancias de la vida Jorge Yévenes se alejó de quien era su pareja y su pequeño hijo, el destino llevó al hombre de 69 años a vivir a la ciudad de Melipilla donde gracias a la gestión de Carabineros volvió a abrazar a su hijo.

El trabajo silencioso de la oficina de integración comunitaria de la 24ª Comisaría de Melipilla nuevamente tuvo un final feliz al concretar el reencuentro de Julio Yévenes con su padre, después de 36 años nuevamente vuelven a estar juntos. “Estoy contento porque quería puro conocerlo, estoy sin palabras, pero contento de poder conocer a mi papá que hasta falta que me hizo” fueron sus primeras impresiones.

Luego visiblemente emocionado agregó que “siempre pensé en él, de chico, no me acordaba mucho como era. Es como empezar de nuevo, no quiero separarme más de él, estar a su lado y ayudarlo igual. En televisión siempre veía como Carabineros encontraba a las familias y yo tomé la decisión de buscarlo, tenía que cumplir esa meta, Carabineros me ayudó y lo encontraron”.

Seguramente tendrán muchas cosas que conversar y comenzar de cero esta nueva etapa de sus vidas, por lo mismo Jorge Yévenes de 69 años expuso que “es una gran emoción de muchos años que no lo veía. Es una vida nueva empezar de cero”.

Personal de Carabineros de Melipilla cumplió un rol clave en este reencuentro donde la Teniente María Carrasco dio a conocer que “dentro de nuestros servicios está la oficina de integración comunitaria y en este caso lograron un reencuentro de su padre con su hijo quienes no se veían hace 36 años, su hijo contactó a Carabineros en la ciudad de Concepción quienes se contactaron con personal de 24 Comisaría porque su padre residía en esta ciudad”.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: