Se publican los resultados del segundo llamado para beneficiarios del Crédito con Aval del Estado

Este crédito busca apoyar a los alumnos de escasos recursos, que cuentan con un probado mérito académico, entregándoles el apoyo financiero necesario para iniciar o continuar sus estudios superiores, con una tasa de interés del 2%.

Una de las grandes riquezas de nuestro país es su capital humano. Cada año, miles de jóvenes postulan a instituciones de Educación Superior con el sueño de estudiar una carrera que les entregue las herramientas necesarias para desenvolverse en el mundo laboral. Lamentablemente, un gran porcentaje se queda en el camino ya que no tienen los medios para financiar sus estudios o no cuentan con la información necesaria para optar a las diversas alternativas de financiamiento que ofrece el Estado.

El día 21 de enero se publicaron los resultados del segundo llamado para beneficiarios del Crédito con Aval del Estado –CAE- donde miles de jóvenes tendrán una nueva oportunidad para financiar sus estudios superiores.

Los interesados pueden revisar la página web www.ingresa.cl, e ingresando su número de RUT podrán corroborar los resultados de este segundo llamado. Es importante destacar que gracias al CAE, los jóvenes tienen reales posibilidades de obtener un crédito en excelentes condiciones. Además, pueden acceder a este beneficio, aun estando en Dicom, sin tener aval y empezando a pagar al año y medio después que han egresado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: