Se preparaban para cometer un abigeato

A disposición de los tribunales quedaron seis personas que se movilizaban en una camioneta y en la cual portaban cuchillos y otros elementos, generalmente, usados para cometer delitos de abigeato.

Según las informaciones entregadas a este medio, el hecho se produjo alrededor de las 0.55 horas de ayer martes cuando Carabineros, en los instantes que realizaba patrullajes preventivos por el sector sur de la comuna, fueron alertados sobre la presencia de un grupo de sujetos que se movilizaban en una camioneta por el sector de Carmen Bajo con las luces apagadas.

Ante las sospechas, de inmediato Carabineros dispuso un plan para lograr interceptar el vehículo que se dirigía hacia Melipilla.  De esta forma, en el sector de Huilco Bajo, Carabineros observó una camioneta blanca con varias personas a bordo y sin luces, procediéndose a su fiscalización  frente al pasaje Manuel Rodríguez, ubicado al final de calle Pardo.

En el lugar y luego del correspondiente control de identidad a los ocupantes del vehículo, Carabineros observó que en la parte posterior del vehículo habían cuatro cuchillos del tipo carnicero, un serrucho, un alicate, un rollo de soga, guantes y otros elementos que se utilizan para sacrificar y carnear animales.

En la diligencia, además, se incautó una pistola con cinco cartuchos sin percutar, al parecer a fogueo, la que fue remitida a LABOCAR para ser analizada, mientras que los detenidos fueron entregados a la justicia por el porte de elementos para cometer diversos tipos de ilícitos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: