Se lanzó a las aguas del Maipo y desapareció

Horas de angustia e incertidumbre viven familiares y amigos de un hombre de 61 años que, al parecer agobiado  por el calor, se lanzó un “piquero” a las turbias aguas del río Maipo y nunca más de vio.

El lamentable hecho, y según informaciones de los familiares del hombre, se produjo cerca de las 15 horas del domingo pasado, cuando Ismael Maximiliano Cuevas Cuevas, con domicilio en la comuna de San Pedro, junto a un amigo llegó hasta el sector de Quincaque, al parecer con el propósito de pescar.

En un momento determinado el hombre se lanzó al río  perdiéndose en las turbias y torrentosas aguas, desde ese momento sus familiares, amigos y vecinos del sector iniciaron la búsqueda, a la que en horas de la mañana de ayer lunes se sumó un equipo del GOPE.

Al cierre de la presente edición, los trabajos de búsqueda se mantenían activados y no se descarta el apoyo aéreo dentro de las próximas horas, mientras que los antecedentes del lamentable hecho obran en poder de los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: