Se instalaron nuevas luminarias para badén que une a Ignacio Carrera Pinto con Villa Alhué

El badén que une a la Población Ignacio Carrera Pinto con Villa Alhué ha sido un proyecto que ha beneficiado a toda nuestra comunidad, acortando los tiempos de viaje de los vecinos que son de El Asiento, Talamí, Pichi y esta misma población, quienes pueden llegar al sector urbano de nuestra comuna con mayor rapidez.

Sin embargo, este badén contaba con luminarias que no entregaban la luz necesaria, tanto para transeúntes, como también a los vehículos que transitan por esta zona.

Por este motivo, el Alcalde Roberto Torres Huerta junto a los concejales Alex Riquelme y Roberto Aravena, dieron a conocer el trabajo que se realizó para iluminar este badén, y que ahora le va a entregar un mayor grado de seguridad a todos los vecinos y vecinas que transitan por este camino.

“Era muy importante entregarle mayor luminosidad a este sector, donde teníamos luminarias muy deficitarias, pero ahora está completamente iluminado y lo más importante, es que le estamos dando seguridad a los vecinos y vecinas que transitan por el badén, sobre todo a mujeres y niños”, indicó el jefe comunal.

Por último, recalcó que “quiero agradecer toda la gestión que hicieron los concejales Alex Riquelme y Roberto Aravena, además destacar al equipo de la Dirección de Obras Municipal. También agradecer al vecino Erasmo Huerta, quien facilitó el camión para poder instalar los focos que le entregarán más seguridad a los vecinos y vecinas”.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: