Se constituye movimiento en apoyo a Alejandro Guillier

Oficialmente ya existe un candidato a la presidencia de la República proclamado por uno de los partidos de la Nueva Mayoría, ayer sábado en la cúpula del parque O’Higgins el Partido Radical nominó al senador Alejandro Guillier como la carta a ocupar el máximo cargo en el país.

Por este motivo un grupo de melipillanos simpatizantes de la candidatura del ex rostro de la televisión decidieron agruparse en un movimiento que busca brindar su apoyo y trabajar en su próxima campaña.

La vocera de la agrupación, Elena Sepúlveda Jara, leyó un comunicado que en su parte medular señala que “estamos convencidos que el senador independiente Alejandro Guillier es el único que representa la senda hacia el progreso, la equidad y la justicia social que debe orientar a nuestro país, se ha constituido el movimiento ciudadano por Alejandro Guillier de Melipilla. Al igual que nuestro candidato a la presidencia creemos que el desarrollo social, cultural y económico debe estar comprometido con la dignidad de las personas la que se obtendrá mediante las transformaciones y  cambios sociales destinados a construir una sociedad justa e igualitaria”.

En el grupo figuran militantes e independientes simpatizantes de los partidos políticos de la  Nueva Mayoría que durante el transcurso de la campaña aglutinar melipillanos para trabajar en conjunto en la candidatura de Guillier.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: