Santa Marta celebró la Navidad con niños de Isla de Maipo

Este 2022, por cuarto año consecutivo, Consorcio Santa Marta junto a la Fundación Lonquén Solidario y los jardines infantiles y salas cunas Las Araucarias y Harawy, organizaron una linda jornada para celebrar la Navidad con los niños de la población rural La Puntilla de Isla de Maipo.

En esta instancia, el Viejito Pascuero les entregó los más de 100 regalos que pidieron a través de sus cartas. Por medio de la colaboración de diversas personas, entre las que se encuentran los colaboradores de Consorcio Santa Marta, se logró comprar y gestionar la entrega de estos regalos, cumpliendo así los sueños de los niños.

“Como trabajadores de Santa Marta estamos muy felices de haber participado de esta inspiradora iniciativa acompañando a los niños de La Puntilla. Deseándoles una feliz Navidad y cumpliendo un sueño que ellos plasmaron en sus cartitas con mucho entusiasmo. Esperamos que esto se repita todos los años”, indicó Pilar Ávila, Madrina Navideña del Área Comercial de Consorcio Santa Marta.

Por su parte, Johana Duperat, Coordinadora de los jardines infantiles del Comité Lonquén, señaló que “agradecemos a todos los padrinos que nuevamente nos apoyaron con esta iniciativa que por cuarto año desarrollamos en la provincia de Talagante. Este año tocó en La Puntilla donde los niños quedaron súper felices”.

Además de la entrega de los regalos, se generó una entretenida jornada con actividades a cargo de un grupo de monitores de la Fundación Lonquén Solidario que les permitió a los vecino de la comunidad compartir un agradable momento junto a las entidades a cargo de su desarrollo y bienestar.

¡Para Consorcio Santa Marta la calidad de vida de sus comunidades vecinas es prioridad!

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: