Sacrílegos roban imágenes avaluadas en $300 millones

Un robo de más de $300 millones sufrió una iglesia jesuita de Calera de Tango, el que quedó al descubierto durante el fin de semana pasado, cuando los encargados de la Iglesia Jesuita, se percataron que desconocidos habían robado tres imágenes que datan del siglo XVIII.

Según las primeras indagaciones del Carabineros del OS9, indicarían que el robo habría sido por encargo, tesis que está siendo investigada ya que aun no hay certeza de quiénes sean los presuntos autores del robo.

Entre las imágenes robadas se encuentran “La Virgen Purísima”, que mide más de un metro y medio y que pesa cinco kilos; la imagen de San Luís Gonzaga; y de San Ignacio de Loyola, las que tienen un valor cercano a los 300 millones de pesos.

Al cierre de esta edición la policía realizaba intensas diligencias en toda la provincia de Talagante y región Metropolitana en general, sin lograr a la fecha resultados positivos, en tanto que los antecedentes del extraño robo fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: