Robo de armas motivó gran operativo policial

MELIPILLA. Un gran operativo policial de Carabineros de la 24° Comisaría de esta ciudad, con apoyo aéreo y personal de GOPE originó el robo de armas de fuego, perpetrado por tres delincuentes en un domicilio de la Villa Inca de esta comuna.

De acuerdo a informaciones recabadas por este medio, el hecho se produjo en horas de la tarde del viernes pasado, cuando vecinos del sector dieron cuenta a Carabineros, sobre la presencia de tres  sujetos que salían desde el interior de un inmueble de la citada Villa, al parecer con armas de fuego.

De inmediato Carabineros del Cuadrante se trasladaron al lugar observando a tres sujetos, que al ver la presencia policial se dieron a la fuga en dirección a los cerros ubicados en el sector norte de la Villa.

Frente a los hechos y con la finalidad de lograr la detención de los delincuentes se solicitó el apoyo aéreo, mientras que personal del GOPE junto a Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, rastrearon la zona sin lograr al cierre de la presente edición la captura de los sujetos.

Durante el operativo, se logró la recuperación de una escopeta,  el cargador de una pistola y otras especies producto del robo, en tanto que los antecedentes de los hechos quedaron a disposición de los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: