Roban en bodega de empresa de Puangue

MELIPILLA. Medio millón de pesos en herramientas eléctricas y otras especies robaron delincuentes que durante horas de la noche ingresaron a las instalaciones de la empresa TNA, ubicada en el sector de Puangue.

                        Según informaciones entregadas a este medio, el robo quedó al descubierto cuando en horas de la mañana los trabajadores llegaron al lugar para iniciar sus labores habituales.

                       Uno de ellos y encargado de las bodegas se percató q      ue desconocidos habían robado una máquina de soldar, un esmeril angular y otras herramientas que fueron avaluadas en 600 mil pesos.

                       En tanto que el gerente de operaciones de la empresa instalada en la parcela N°11, sector de Puertas Coloradas de Puangue, denunció el robo en la 24ª Comisaría de Carabineros de Melipilla, antecedentes que fueron entregados a los tribunales correspondientes.

                         Al cierre de la presente edición la policía realizaba las diligencias respectivas con el propósito de esclarecer el hecho y lograr la detención de él o los autores del robo.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: