Roban dinero desde el interior de una camioneta

Dos millones de pesos en dinero en efectivo fueron robados desde el interior de una camioneta que permanecía aparcada en un estacionamiento privado, ubicado en calle Ortúzar, a la altura del 260 de esta ciudad.

Según el relato del hecho policial, el robo afectó a R. A. O., de 48 años, y ocurrió el jueves pasado cuando en su camioneta patente FF-JR-60 inicia una serie de trámites bancarios, comenzando con un giro de 6 millones 500 mil pesos.

Con el dinero en su poder se trasladó hasta un Servi Estado donde realizó un depósito de 4 millones 500 mil pesos, manteniendo en su poder la suma de dos millones de pesos, dinero con el cual se trasladó hasta el estacionamiento privado.

En el lugar y luego de guardar  los dos millones de pesos en un bolso y de ocultarlo debajo del asiento trasero, se retiró en dirección al centro de la ciudad a realizar otras diligencias.

Después de concluir los últimos trámites regresó al estacionamiento en busca del vehículo, percatándose que uno de los vidrios estaba roto y que el bolso con el dinero había desaparecido, dirigiéndose hasta la oficina del encargado del estacionamiento a quien le exigió una explicación por lo sucedido.

El recepcionista del aparcadero manifestó al afectado que momentos antes había ingresado una camioneta roja que se había estacionado a un costado de su vehículo, mientras un automóvil se detuvo frente a la oficina de la administración del estacionamiento para desviar su atención hacia el interior del mismo y poco después, junto a la camioneta roja, se retiran rápidamente del lugar.

El hecho fue denunciado a los tribunales correspondientes, mientras que la policía manejaba importante información sobre las características y placas patentes de ambos vehículos que habrían participado en el robo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: