Roban cinco millones en especies

Intensas diligencias realiza la policía para lograr la captura de los autores de un millonario robo de especies, el que en horas de la madrugada afectó a un local de Vicuña Mackenna.

Según se pudo establecer, el robo quedó al descubierto cuando en horas de la mañana, la encargada del local  e identificada con las iniciales, M. B. G., llegó a su trabajo donde fue informada por trabajadores que, durante horas de la noche, desconocidos habían ingresado a las instalaciones del local.

Una vez en el interior y luego de revisar el lugar, los individuos se habrían trasladado hasta una de las bodegas donde se guardaban herramientas y diferentes tipos de especies, procediendo a sustraer ocho juegos de llantas de diferentes medidas, además de una carretilla, herramientas de diferentes tipos y otras especies, todo avaluado en cinco millones de pesos.

El robo fue denunciado en la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla, antecedentes que luego fueron entregados a los tribunales correspondientes.

Al cierre de la presente edición, personal de la SIP aún trabajaba en la búsqueda de evidencias que les permita dar con el paradero de los autores.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: