Robaba y cargaba las especies en un triciclo

Gracias a un llamado anónimo y la rápida acción de Carabineros se logró la detención de un astuto delincuente, quien en horas de la madrugada del martes pasado robaba especies y las cargaba en un triciclo.

La exitosa diligencia policial realizada por Carabineros del cuadrante 208 de la 23ª Comisaría de Talagante se produjo cuando los policías recibieron un llamado, en el cual se denunciaba la presencia de un sujeto que sustraía especies desde el interior de un local comercial, ubicado en la Avenida O’Higgins, pleno centro de la ciudad.

Ante la denuncia, rápidamente, Carabineros se traslado al lugar verificando la efectividad de la denuncia, sorprendiendo infraganti a un sujeto cuando sacaba diversas especies y productos que cargaba en un triciclo.

El delincuente identificado con las iniciales: F. A. P. P, de 33 años, con domicilio en Talagante, fue detenido y trasladado a la unidad policial para luego ser entregado a los tribunales correspondientes por el delito de robo en lugar habitado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: