Revelan la «última jugada» de Nicolás Blandi con la que selló su permanencia en Colo Colo

Este miércoles se confirmó que el delantero argentino Nicolás Blandi seguirá en Colo Colo, pese a una oferta recibida desde el Juventude de Brasil que lo tuvo a detalles de partir.

Todo apuntaba a que el ariete, que apenas ha sumado minutos en el ‘Cacique’, se iría al elenco del Brasileirao, pero diferencias en el último minuto de las negociaciones terminaron por frustrar su partida.

Ahora, según contó En Cancha, fue el propio Blandi quien optó por continuar en los albos realizando una última jugada para que, desde Blanco y Negro, no dieran luz verde a su salida.

“Él mismo se encargó de cerrarle la puerta a aquella posibilidad a último minuto, aduciendo que tiene una deuda futbolística en el Estadio Monumental que quiere comenzar a saldar con goles y buen rendimiento”, detalló el citado medio.

Luego añadieron que, tras ratificar su interés por seguir en Colo Colo, el argentino se contactó con el Juventud.

“El delantero se comunicó con el elenco brasileño y le pidió disculpas por frenar la transacción, asegurando que aún ve chances de revertir su mal momento en Macul”, recalcaron.

Blandi tendrá una nueva oportunidad de jugar por Colo Colo si el técnico Gustavo Quinteros lo cita para el choque ante Huachipato, este domingo desde las 15:00 horas, por la octava fecha del Campeonato Nacional.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: