¿Retirarse en La U?: la respuesta de Claudio Bravo sobre su futuro que no pasó inadvertida

Claudio Bravo, portero de La Roja y el Real Betis, dio pistas sobre su futuro pese a que le queda una temporada de contrato en el elenco español, donde ha tenido una destacada temporada.

Consultado por si ha pensado en el retiro, el guardametas bicampeón de América con La Roja aseguró que Colo Colo está en sus planes, aunque no le cierra las puertas a ningún equipo.

“Estoy disfrutando, pero la familia lleva mucho tiempo con movimientos: los hijos enfrentan cambios de ciudades, idiomas y costumbres. Necesitamos estabilidad y quiero terminar de jugar sintiéndome lo más útil posible. No quiero llegar a un lugar donde no me sienta bien”, partió comentando en Bravo, a Agricultura.

“Hay opciones de que sea en Chile. Hay posibilidad en Colo Colo, pero deben pasar varias cosas para llegar a un lugar. Hay que tener un espacio, que el técnico te quiera, que la institución te tenga en sus planes… pero yo no me cierro a ningún club en Chile porque soy profesional”, agregó el arquero. 

Luego, consultado si se retiraría en Universidad de Chile, archirrival de los albos, Bravo sostuvo que “si me quieren en un lugar y se generan las condiciones, lógicamente que no me cierro”

“Obviamente en Colo Colo hay una posibilidad número uno, porque me inicié y soy hincha del club, pero si no necesitan arquero, no tendría la posibilidad”, concluyó el guardametas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: